martes, 24 de enero de 2017

Y UN DÍA DESPUÉS.....

Y UN DÍA DESPUÉS....
Decir lo que todo el mundo piensa pero que nadie se atreve a decir es la revolución TRUMP. TRUMP ha apelado al espíritu americano para despertar las esperanzas de aquellos que añoran el sueño americano. Trump ha ganado las elecciones de Estados Unidos con un resultado ajustado en votos, hasta el punto de que los perdedores utilizan el hecho para argumentar que los americanos no quieren a TRUMP. TRUMP ha ganado luchando contra todo y contra todos. Solo hay que ver los videos que circulan por las redes para darse cuenta de la campaña de acoso y derribo al que está siendo sometido. Ya en 2011 el entonces presidente, Obama, se mofó y befo de su persona porque pretendía presentarse a la presidencia de los Estados Unidos https://youtu.be/9fKRwvGojJQ . Ahora las manifestaciones se suceden en todas las ciudades de los Estados Unidos y, también, en todas las partes del mundo. Siempre sucede lo mismo: si pierde la izquierda los resultados son ilegítimos. 





Es difícil aventurar la marcha de los acontecimientos sobre un escenario tan  complejo. Los que lo conocen dicen que es un hombre de fuertes convicciones , que lucha por lo que ha prometido y nunca se da por vencido. Otros lo rechazan por razones estéticas: de lo que ha hecho o dicho. Es algo así como juzgar a una persona por el fondo o por la forma.
Yo me quedo con el programa, con el fondo, que ha publicado en su página web: http://donaldjtrump.com/contract.  Veremos si lo cumple.
Pero todo lo que está sucediendo en el mundo no es fruto de la casualidad sino de la causalidad. El Comunismo fracasó en todos los sitios en los que se instituyó. -Quedan rescoldos momificados que se resisten a morir-. Pero lo que nadie dice es que la filosofía comunista se ha transfigurado en lo que se conoce como “Estado del Bienestar”. Todo el mundo la ha comprado porque se vende como Democracia: El ciudadano disfrutará de unos servicios gratuitos que proporciona el Estado. De esta manera la Administración ha transformado el Estado opresor en Estado benefactor. Los impuestos no son robos, son manifestaciones de solidaridad para los mas desfavorecidos que el Estado administra y distribuye. Hay libertad de prensa y de opinión, controlada por los mamporreros de la propia Administración. La sutileza es incuestionable.
Nadie se ha percatado de que la soberanía y, por ende, la libertad del individuo ha desaparecido: El individuo es el esclavo del siglo XXI. ¿Cómo hay que llamar a las personas que trabajan la mitad de su vida para su amo, el Estado?. Hemos asumido este paradigma hasta el punto de pensar que no existe nada alternativo. Hay gente que piensa que si no fuera por el Estado no tendríamos ni sanidad, ni educación, ni jubilación. Cuando en realidad lo que debería proporcionarnos es seguridad para vivir, para ser libres y gozar de nuestros logros. Pero los servicios que proporciona el Estado no son el reconocimiento a derechos inalienables, los proporciona como compra de voluntades para que la Administración sobreviva. Pero la Adminstración sobrevivirá hasta que el número de contribuyentes lo permita porque si aumentan las subvenciones, y no la recaudación, el Estado del Bienestar se derrumbará. Y se derrumbará como se derrumbó el Comunismo, porque la filosofía que la inspira es la misma: la destrucción de la soberanía del individuo como ser humano.
Este paradigma del Estado del Bienestar ha crecido como la polución. Está en todas partes. Yo había creído que no afectaba a los americanos de EE. UU. pero me equivocaba. El 50% de los votantes americanos ya tienen implantado el estado del bienestar en su mente. El problema real de TRUMP será convencer al 50% de los americanos que no le han votado de que el Estado del Bienestar es contrario a los intereses de EE UU, a sus intereses.
Estaremos atentos.
Esto es lo que pienso en Madrid el 23 de enero de 2017, siendo las 12h 27m

Gracias por visitar mi blog.